La República Dominicana será un hervidero de festivales, eventos, ferias. Te contamos los más interesantes.

XXIII Feria Ecoturística y de Producción

Esta feria comienza el 21 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Se celebra en la ciudad de San Cristóbal. Esta feria la organiza la Fundación Ciencia y Arte. La idea principal de este evento es el rescate de los patrimonios naturales y culturales, el desarrollo del ecoturismo y de la producción sostenible en La República Dominicana. Tiene como países invitados al Estado de Qatar y a la República de Guatemala. Cada uno tendrá un pabellón para mostrar sus riquezas naturales y culturales. Habrá conferencias, exhibiciones, charlas, presentaciones artísticas de diferentes comunidades, exposiciones de pinturas, artesanías, música y un desfile de modas. Contará con 174 pabellones, 24 restaurantes. También, se realizarán mesas de negocios para discutir aspectos vitales para el desarrollo económico de la provincia.

All the Best Fest

El lugar es Breathless Punta Cana Resort & Spa. All The Best Fest es un festival único en su tipo, traerá a los mejores artistas de todo Estados Unidos para una celebración de 4 días de música. Va a contar con las participaciones de Brandi Carlile, Emmylou Harris, Lucinda Williams, Steve Earle, Todd Snider, Nitty Gritty Dirt Band, Courtney Marie Andrews, Red Dirt Boys, John Prine and friends, Nathaniel Rateliff & The Night, Keith Sykes, Paul Thorn, Kristi Rose and Fats Kaplin, Gretchen Peters, Iris DeMent, Ruby Amanfu, Lori McKenna, Ruston Kelly, Ian Noe, Kelsey Waldon, Rita Wilson, Jason Wilber and Friends, Tyler Childers y Senora May.

Natación en aguas abiertas

El punto de encuentro será en el Hotel Salinas. Las distancias son 500 metros, 2 km y 5 km. El evento está organizado por Tiburones Mako Masters de AquasaludRD y cuenta con el respaldo de los Masters de Natación de la República Dominicana y la Federación Dominicana de Natación. Habrá premios para las categorías 5 km (34 o menos y 35 o más), 2 km (24 o menos, 25-34, 35-44, 45-55, 55+) y 500 m (abierto). Los nadadores solo pueden participar en una distancia.

Paw Patrol en vivo

El Teatro Nacional de Santo Domingo.

“En busca del tesoro” es un espectáculo musical lleno de acción y producción que te sumergirán en esta nueva aventura. La heroica patrulla de cachorros te transportará a una aventura pirata para encontrar el tesoro perdido. Los cachorros necesitan todas las patas en la cubierta para esta aventura de piratas, incluida la ayuda del cachorro más nuevo, Tracker. Usando sus heroicas habilidades de rescate, resolución de problemas y sobre todo trabajo en equipo, los cachorros zarpan para salvar todo lo que esté a su alcance.

The Heat Festival

Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana.

Este festival hará vibrar a toda La República Dominicana con el mejor talento musical latino del momento. Es una fiesta latina sensacional que hará bailar a todos los asistentes y que se puede ver en todo el mundo con la transmisión en vivo de HTV, así como a través de la señal de transmisión en vivo por el canal oficial de YouTube de los Heat Awards. En este gran evento, se presentarán en vivo más de 20 exponentes locales y extranjeros de la música en español, que ofrecerán un espectáculo único durante ocho horas. Presentaciones de: Farruko, Joss Favela, Larry Over, Jerry Di, Milly, Gabriel, Mozart La Para, Gente de Zona, Alex Sensation, Mark B, Nacho, Luisa Fernanda W, Leslie Shaw y Chyno Miranda, entre otros.