Capitán Cook

Es uno de los mas populares restaurantes de Punta Cana, para comer marisco. El marisco es muy fresco como si lo acabasen de coger, la parrillada es muy abundante, en cada fuente lleva la langosta, que es su especialidad, además de centollo, camarones, calamares, y pescado, todo ello te lo acompañan con patatas fritas, una salsa picante “el mahi”, los postres, bebidas y una copa de mamahuana como obsequio de la casa.
Puedes ir andando por la playa, ya que no está lejos de los complejos hoteleros de Punta cana.

Jellyfish Beach Restaurant

Está situado en plena playa, desde cualquier mesa de este restaurante en Punta Cana se tienen unas vistas espectaculares. Es una escapada tropical con unos paisajes impresionantes, la atmósfera de este restaurante te deja disfrutar de toda la belleza de Punta Cana. Ideal para disfrutarlo con la familia.Tienen una excelente carta de pescados y mariscos.

Simon Mansion at Hard Rock Hotel Punta Cana

Situado dentro del hotel Hard Rock, con una decoración impresionante y novedosa, todo está decorado como si fueran salones de una casa, cada rincón de este restaurante te sorprenderá. El nombre se debe a que el chef Simon Kerry fue el creador del menú, su especialidad es el cordero, todo está hecho con ingredientes frescos y orgánicos de la isla.

La Yola Resort  & Club

Situado frente a la marina, La Yola. Es un restaurante que recrea las delicias del Caribe. Su nombre se debe a los botes que utilizan los locales para pescar. Por ello el menú está dominado por los mariscos y el pescado. Carpaccios, ceviche y tartares al estilo dominicano son la entrada perfecta. Después puedes pasar a platos más fuertes como el pescado del día, langosta o mahimahi.

Passion by Martín Berasategui

Un restaurante único, con un menú vanguardista, donde podrás saborear lo mejor de La República Dominicana. Es un lugar imprescindible para quien visite la isla, ya que el chef Martín Berasategui tiene siete estrellas Michelin. Puedes disfrutar del menú a la carta o una degustación completa. La presentación de los platos es impecable, todo acompañado por un buen maridaje de vinos.

restaurantes, bienestar, ocio, restaurantes