Te mostramos las cinco mejores playas de Punta Cana, paradisiaca costa del este de La República Dominicana, donde podrás disfrutar de sus interminables playas de arena blanca salpicadas de finas palmeras que acarician el cielo es por lo que se conoce a La República Dominicana. De sur a este y de norte a sur te podrás mantener bien ocupado buscando tu pedacito de arena favorito a lo largo de los 1.600 kilómetros de costa arenosa.

Más de 200 playas, muchas de las cuales permanecen vírgenes, bordean las costas caribeñas y atlánticas, desde playas de arena blanca brillante hasta un puñado con arena negra que se extienden hacia el suroeste. No te pierdas el famoso tramo de 48 kilómetros de playa ininterrumpida de Punta Cana

1. Playa Bávaro
Para comenzar este ranking se encuentra Playa Bávaro la más famosa de las playas de Punta Cana, bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe, Playa Bávaro posee una arena fina y blanca y en la línea de costa se encuentran numerosas hileras de cocoteros, donde disfrutar del sol y actividades como la navegación, snorkel y buceo.

2. Playa Macao
Siguiendo con nuestro ranking se encuentra la Playa Macao, una de las pocas playas públicas que podemos encontrar en Punta Cana. Esta playa es muy recomendable, además podrás disfrutar de sus chiringuitos, donde sirven pescado, langosta, etc, y una comida con bebida a precios bastante económicos.

3. Playa Uvero Alto
En el número tres del ranking de las cinco mejores playas de Punta Cana, se encuentra Playa Uvero Alto, ubicada al norte de Punta Cana, esta increíble playa de arena blanca es larga, ancha y cuenta con olas enormes que son perfectas para practicar deportes con el surf.

4. Playa Cabeza de Toro
Esta playa es conocida como el lugar donde nace el sol en Punta Cana, es una playa de arenas blancas, aguas turquesas y altas palmeras. El agua es poco profunda adecuada para familias. La playa toma su nombre a la vista de pájaro debido a su forma.

5. Playa Juanillo
No podíamos dejar fuera de nuestro ranking a una de las playas más hermosas de Punta Cana. Ofrece un paraíso de kilómetros de arena blanca, aguas turquesas, flanqueada por enormes palmeras. Se encuentra situada en la exclusiva zona de Cap Cana, es un área privada con complejos hoteleros, restaurantes, campo de golf.