+1 829 531 5696
Av. Hard Rock, Punta Cana 23000, República Dominicana
+1 829 531 5696
Av. Hard Rock, Punta Cana 23000, República Dominicana

Propuesta de Valor

UBICACIÓN ESTRATÉGICA EN PUNTA CANA

Situado estratégicamente cerca de los principales puntos de interés turístico de Punta Cana, puntos de encuentro social y excursiones.

INVERSIÓN EXENTA DE IMPUESTOS

La Ley 158-01 concede la exención de la inversión del 1% anual del impuesto sobre la propiedad durante 15 años y del pago del primer 3% de la transferencia de la propiedad.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Ubicación privilegiada junto a uno de los mejores campos de golf de la zona, y con acceso exclusivo a una de las mejores playas del mundo.

ALTA GANANCIA ANUAL DE TASACIÓN DE LA PROPIEDAD

Además de una rentabilidad anual paradisíaca, al invertir en Cana Green, su propiedad tiene una revalorización anual esperada no inferior al 7% de su valor de compra.

UNA ECONOMÍA ENVIDIABLE

República Dominicana tiene la economía que más crece de América Latina y el Caribe, con un crecimiento anual del PIB del 6,6% desde 2016.

INCENTIVOS PARA EL INVERSOR INMIGRANTE

La Ley 171-07 concede a los extranjeros que inviertan un mínimo de 200.000 dólares la residencia acelerada, la exención de impuestos a la importación de enseres domésticos, la exención de impuestos a la transferencia en la primera compra de bienes inmuebles, la exención de impuestos sobre los dividendos y los intereses y la reducción del 50% de los impuestos sobre la propiedad y la plusvalía.

Descubre Cana Green, un paraíso en la tierra

Cana Green es el nuevo objeto de deseo de aquellos que buscan el placer y la tranquilidad en un entorno mágico. Ubicada en ese mágico rincón donde las aguas del Mar Caribe y el Océano Atlántico se funden en un abrazo, Punta Cana se ha convertido en un nuevo paraíso en la tierra al este de la República Dominicana. ¡Descubre Cana Green!

 Avalado por las más famosas playas del mundo, interminables, de fina arena blanca bajo la mirada silenciosa de millones de cocoteros que mecen sus palmas como abanicando a los que les visitan y una barrera de coral que recorre toda la costa, Cana Green está enclavado en plena naturaleza y a tan solo 30 kilómetros del aeropuerto internacional, que diariamente llegan más de 70 vuelos desde Estados Unidos y Europa.

 ¿Esto no termina de convencer? Tenemos otras razones…

6 razones por las que elegir Cana Green

 Los 60 apartamentos de lujo con 1 , 2  o 3 habitaciones distribuidos en 5 plantas ofrecen todas las comodidades y servicios:

  1. Realizados con materiales de máxima calidad, todos los apartamentos cuentan  con una arquitectura de lujo con los mas altos estandares europeos, en la que no se ha dejado fuera ningún detalle para que la experiencia de disfrutar de sus estancias sea auténtica.
  2. En pareja o en familia, los apartamentos de lujo de Cana Green son ideales para disfrutar de la naturaleza, la maravillosa y exótica fauna y flora que les rodea y siempre respetando y cuidando todo el entorno que nos rodea.
  3. Una infinity pool, vistas al campo de golf que rodea el complejo, diseñado por Jack Nicklaus. Además de zonas de relax, jacuzzis componen algunas de las zonas comunes.
  4. Alto potencial de generación de ingresos, con una rentabilidad anual del 6% debido al gran flujo de turistas que visitan la isla y al rápido crecimiento de su economía es un atractivo más de Cana Green.
  5. Podrás disfrutar de tu vivienda cuando quieras y el tiempo que quieras. El tiempo que no estés podrás alquilarla obteniendo una alta rentabilidad.
  6. Y por último el mejor valor añadido que te podemos ofrecer, que es nuestro equipo humano. Contamos con personas que se encuentran en La República Dominicana y te podrán mostrar cómo van las obras y su estado actual. 

¿Por qué invertir en Cana Green?

La República Dominicana se ha convertido en un gran referente para la industria inmobiliaria, su inversión y adquisición. Pero ¿por qué invertir en Cana Green en Punta Cana? Pues la respuesta es clara: la República Dominica es el rey indiscutible del turismo en el Caribe y Punta Cana es la joya de la corona. Por todo ello Cana Green ha dado el paso y esta construyendo un complejo, compuesto por 60 apartamentos de lujo, en esta zona del Caribe.

Varias constructoras y promotoras, están construyendo y vendiendo casas y apartamentos durante los últimos años con mayor énfasis en la zona este del país, Punta Cana y Playa Bávaro.

El principal motivo de visita turística son las playas y los países paradisíacos, la calidad de gente dispuesta a ayudar sin importar las situaciones, seguridad y facilidad para dirigirse a cualquier parte del mundo. Inversionistas de todas partes del mundo llegan a  La República Dominicana ya que ven grandes oportunidades de negocio. La zona con mayor crecimiento es la zona este de la Isla, es decir, Punta Cana, ya que cuenta con una extensión de 120 km2 y está situado al borde de una de las mejores playas que posee La República Dominicana. 

Otro punto a tener en cuenta es el coste de vida. En la zona este de República Dominicana es más elevado con respecto a otras zonas del interior o del sur. Sin embargo, la calidad de vida y la seguridad es muy superior a ninguna otra zona de la isla.

Infraestructura de primera

Punta Cana cuenta con infraestructura de primer orden. Un ejemplo muy claro de esto, lo podemos apreciar el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en el año 2017 proceso más de 7 millones de pasajeros. Para el año 2022 esperan llegar a los 10 millones. También, llegan al este de la isla carreteras y autovías que hace que el acceso al mismo sea más fácil y rápido desde cualquier zona de la isla.

En República Dominicana existen grandes oportunidades de negocio en cualquier sector. Según la Ley 8-90, establece una excepción de quince años en todos los impuestos sobre la renta, el impuesto de sociedades, IVA, impuestos municipales, impuestos de exportación, así como la incorporación de impuestos.

Las propiedades en República Dominicana se consideran las inversiones más rentables en relación a la calidad-precio de todo el Caribe. Al momento de poner en alquiler cualquier propiedad para los turistas que llegan al país para un periodo la estancia comenzará a recibir beneficios ver su inversión.

Datos de interés sobre la inversión inmobiliaria en Punta Cana:

  • Punta Cana se entre los 20 destinos más buscados por los españoles en época de vacaciones y Navidad.
  • Cada año llegan 7 millones de turistas, Punta Cana se posiciona como el destino turístico más popular de Caribe.
  • La inversión inmobiliaria, por su parte, ha experimentado un gran crecimiento durante la última década.

60

NUMERO DE APARTAMENTOS

21

APARTAMENTOS DISPONIBLES

7%

revalorización anual

0.7km

Distancia de la playa

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad